¡Hola Lokilovers sean bienvenidos a mi Guarida Mágica! Yo se que muchos de ustedes ya me conocen, pero también he visto muchas caras nuevas, por eso me presentaré y los invito a conocer la historia de Loki.

Soy Loki una conejita mágica y soy la tataratataratatara nieta del conejo de pascua, pero como toda conejita, debía dedicarme al cuidado de la familia, pues sólo los conejos pueden usar los poderes mágicos. Pero yo amo mi magia y en secreto la practicaba cada día y descubrí que podía utilizarla para muchas más cosas aparte de aparecer huevitos de chocolate.
Un día, aburrida de no poder usar mi magia, decidí dejar el mundo de fantasía y venir a la tierra de los humanos. Yo aparecí en una ciudad con muchas personas, yo era muy pequeñita. Un señor me tomó en sus manos y me llevó a una tienda de mascotas, estuve ahí en una jaula con otros conejos, pero no eran mágicos. Hasta que un día llegó un joven con un extraño traje y un sombrero de copa, y me llevó con él.
Este joven era un mago, y cuidaba mucho de mí, me alimentaba muy bien y jugábamos mucho. Un día me puso un pequeño tutu blanco y un pequeño sombrero de copa. Me dejó dentro de un lugar un poco estrecho, oscuro, pero cómodo. Yo sentía como todo se movía a mi alrededor, lo que me asustó bastante, de repente comencé a escuchar la voz de mi amigo mago y aplausos y risas de niños y niñas. Se notaba que lo estaban pasando muy bien.
Hasta que de un momento a otro, yo ya no estaba en ese lugar cálido y oscuro, ¡ahora no veía nada! había mucha luz, los niños gritaban y poco a poco comenzó a ver como los niños trataban de tocarme, ¡sentí mucho miedo!, sentía que se me saldría el corazoncito. Sin embargo, nadie me lastimó, los niños acariciaban mi lomo y se paraban junto al mago a tomarse fotos mientras me acariciaban.
Esta rutina se repetía todos los días, y realmente sentía mucho miedo, lo más triste de todo, es que yo no podía hacer magia. A veces soñaba en ser humana y ser una gran maga, así sería más grande y no me asustaría al ver a los niños. Y de tanto pensarlo un día se me ocurrió la idea. Sí usaba la magia en mí misma, las personas creerían que era una humana vestida como coneja ¡podría hacer magia para los niños y niñas!

Me concentré y pensé mis palabras mágicas y OKI LOKI LA MAGIA DE LOKI, ahora tenía el tamaño de una mujer adulta, estaba parada sobre dos largas piernas blancas, con un hermoso tutu blanco, tenia dos brazos, con cinco dedos, que raro se veía el mundo ahora desde arriba, aún conservaba mis orejas y cola de coneja y algunos rasgos de mi carita. Estaba feliz, y como mi amigo mago estaba durmiendo, esperé el amanecer para marcharme.
Salí temprano y camine por la ciudad. Lo primero era buscar donde hacer magia, y escuché a unas personas hablar sobre Iquique, ellos decían que era un lugar mágico. Tomé un momento para concentrarme y recordar las palabras mágicas apropiadas para viajar y de un momento a otro ya estaba en Iquique.
Ahora que ya puedieron conocer la historia de de Loki, me gustaría conocerlos un poco más a ustedes. Déjame un comentario contándome en que ciudad estás